TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ethelwen_dunnar / Una mirada

[C:52161]

Pasaban los minutos y ella no aguantaba más. Se preguntaba porqué él la miraba así, de esa forma tan extraña. Sus negros ojos no se apartaban de ella y la escrutaban detenidamente. La mujer no podía ocultar el rubor en sus mejillas y sus manos temblaban contra su voluntad.
Pensó en si se habría enterado su esposo de que ella le había sido infiel, quizás su mejor amigo ya le dijo todo y ahora él la estaba analizando... una taza se resbaló desde sus manos rodando por el lavaplatos y esparciéndose en pedacitos por el suelo. Se agachó esbozando a la fuerza una sonrisita nerviosa a la cuál él respondió con un leve guiño. Mientras la mujer recogía los trozos se imaginaba que tal vez él descubrió que en la noche no había ido a cenar con su amiga ‘’Clara’’, sino que se había juntado con su amante... y si se enteró de que el no era el padre de su hijo...o que él no había sido el primer hombre en su vida (y tampoco el último)... quizás ya sabía que sus padres no estaban muertos, sino que eran unos pobres campesino que ella no le quiso presentar por vergüenza...

- Ana...- la llamó él pausadamente y sin dejar de mirarla.
- ¿Qu..que? – respondió ella levantando la cabeza esquivando sus ojos.
- Te amo.

Texto agregado el 12-08-2004, y leído por 263 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
14-10-2004 Muchas interpretaciones, pero bonito a pesar de todo. Vlad_Temper
14-10-2004 Muchas interpretaciones, pero bonito a pesar de todo. Vlad_Temper
19-09-2004 puxa amiga que realidades escribes tu es triste amar y no saber quecompartes la cama con tu mejor amigo angelita3
13-08-2004 Vaya, vaya... ufff ¡terrible! Esas cosas que tiene la vida ¿o la gente? Muy bueno. Besos Shou
13-08-2004 ups!!! terrible, pero imperdonable es sentir verguenza de sus raices. Buen texto, elfa. anemona
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]