TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / theescapist / Eructo en misa

[C:521954]

Necesito reprogramar la frecuencia de la señal que emito.
Ajustame el marcapasos, necesito bombear un poco más de sangre.
Apila mis cartas a anónimos y ayudame a armar este rompecabezas.
Uno de estos días las palabras que impregno en mi piel cobrarán vida y me decapitarán.
¿Soy un hipócrita por querer vivir vidas que no me corresponden?
Imagina: Estas con esa persona, si esa misma, la que cruzó por tu mente mientras leias.
Entonces la tienes, ¿ y ahora que?
Todo llega a un punto de dolor, y querer soporlarlo o aceptarlo como condicíón humana me parece de lo más inhumano.
Ahora bien, supongamos que encuentras algo más, algo por lo que de verdad morir, ¿como sabremos que eso es lo correcto?
Mi deseo hoy es partir en un auto y nunca volver.
¿Me extrañarán? Quizás cuando me haya ido se preguntarán algo como: ¿Que le paso? Si todo estaba bien.. o talvez cuando llegue de mi largo viaje, me miren fijamente a los ojos, y por primera puta vez me pregunten con sinceridad ¿como estás? Y yo responda: mal.
Si no me comprenden al menos que me escuchen, una puta vez que les interese a esas persona que uno "quiere", alguna vez que álguien quiera entrar en el universo que escondo.
No se con certeza si quiero llorar o volarme la cabeza.
Átame las zapatillas para que pueda correr lo más lejos posible de ustedes.
Solo soy uno más, el mundo día a día me lo demuestra, otro número.
¿Por que habría que existir un dios para escucharnos gemir?
Cual es la razón en la compasión..
Tomemos un vuelo a Marte, escribamos un día soleado y no solo otra noche amarga como esta.
Hasta ahora todos los films en taquilla van igual, solo cambia la actriz.
Narremos una novela tan grande como el sol, que caiga entre nosotros como lluvia, singular como eructo en misa.

Texto agregado el 12-05-2013, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-05-2013 Porque esconder el universo interno, porque no decir te quiero, porque no abrazar la vida. En todo ello nada tiene que ver Dios... solo nosotros mismos. Cinco aullidos solidarios. P.D. ¿Como estás? yar
12-05-2013 Alguna vez he sentido ese deseo de escapar, pero la experiencia me ha enseñado que lo mejor es quedarse y aprender de lo que estamos viviendo y en todo caso los eructos son absolutamente necesarios, claro que mejor en privado Carmen-Valdes
12-05-2013 Si un eructo en misa es feo, un erupto es pior. zumm
12-05-2013 Pesimista relato, no es tanto que los demás no nos entiendan, tal vez no sepamos hacernos escuchar. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]