TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marahi / Sombra

[C:525247]

A la sombra me encuentro y aun que horrorizada no se distinguirla de mi, todavìa, ya que a donde voy ella va conmigo mi fiel y constante compañia, no me deja no me abandona, es la oscura sombra de mi pasado que me persigue y me acosa, me acorrala, y por mas que quiero deshacerme de ella no encuentro como desaparecerla, me enerva la sangre cada que la veo, la hipocrita y caprichosa, se me presenta como si nada hubiera pasado, como si todo estuviera en calma, pero ¡NO! no lo esta nunca lo ha estado, me atormenta y me horroriza, ya no la soporto, cuando salgo a la calle y miro a la gente a los ojos, me encuentro con ella, cuando estoy sola, cuando duermo, sobre todo cuando duermo, me persigue y me acosa, me ahoga, me asfixia, ya no puedo mas y no se que hacer, quiero una tregua, ya luche contra ella y me vencio, ya le llore y le rogue, hasta la negue, atribuyendosela al otro, no, no es mia, yo no se nada de ella y no, no, sigue ahi, la veo en todas partes, la veo reflejada en el rostro de los otros, aquellos otros que no soporto, me la recuerdan, me la traen ante mi a la muy ladina e hipocrita.

Texto agregado el 09-07-2013, y leído por 85 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-07-2013 Todos tenemos alguna sombra que nos atormenta, algo en nuestro pasado, algo en la conciencia. Carmen-Valdes
09-07-2013 original, por suerte yo me llevo bien con la mia, hasta me hace favores. te dejo mis eternas supernovas. el_mesiaz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]