TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / goux / Cazadores shick...shick...shick

[C:52578]

Erase una vez tres personas de diferentes nacionalidades que competían por un monto importante de dinero.
Estos debían cazar la mayor cantidad de animales posible, dependiendo también de la calidad de los mismos.
Así fue que comenzó la competición, siempre buscando cumplir con el objetivo.
El primero, desconcertado y ya perdido en la selva, se conformó con atrapar un feroz tigre y dos hambrientos leones. Lastimado y dolorido, el hombre se dignó a volver con sus presas siguiendo el paso de sus propias huellas.
El segundo, ya deprimido y con la sensación de haber perdido, se adentró en la selva y consiguió atrapar sólo a tres enormes cocodrilos.
Finalmente quedaba el argentino, que buscaría vencer al italiano y francés, tratando de cazar cualquier otra bestia que lo hiciese vencer.
Así fue que entró en la selva y consiguió cientos de pequeños animales desconocidos para toda la gente presente en la competición. Estos, en el interior de las bolsas del cazador, fueron arrastrados hasta el lugar en el que se encontraban todos los competidores.
Sorprendidos, anonadados, entristecidos, todos los hombres le preguntaron al gran cazador qué había cazado...y éste, con típico aspecto de argentino contestó "son unas especies en extinción....le dicen aminoplis".
Antes de ser premiado, el presidente del comité le preguntó al joven cómo conocía el nombre de aquellas especies desconocidas...y éste, con una sonrisa en la boca, contestó: "La verdad que no lo sé. Sólo eran pequeños bichitos que me gritaban a mi no PLIS, a mi no PLIS.

shick...shick...shick

Texto agregado el 15-08-2004, y leído por 426 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
11-02-2005 Si dices que ese cuento es tuyo, pués no es menos que un plago. Por otra parte, habiendo tanto chiste bueno para plagiar, venir a hacerlo con este... Que mal gusto. america
01-02-2005 Pues amigo, veo que compartimos el estilo de escritura. Mas alla de ser un chiste trillado, bienvenido al club de los Flatu_Lentos. ¡Mis estrellas para ti hombre! Flatu_Lento
18-01-2005 Cumpleaños feliz!! (cumplió años ese chiste me parece...) Lord_Chandos
02-01-2005 UN chistes viejo.. k ademas muestra k no esta de la mejor forma contado... se supone k la pagina es para traer tus propias creaciones... xwolf
31-12-2004 Ese chiste acaba de cumplir 50 años desde que se inventó. cocodrilo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]