De: Samantha Ochoa
Para: Berenice Montero
Fecha: 25 de Agosto 2013
Asunto: Esas ganas de besarlo!
Lo besé Bere, lo besé!!!!!!!!! o mejor dicho, me besó!!!!
Vino a visitarme en la madrugada, como a eso de las 3:30 am. Vino a visitarme y hablamos de muchas cosas, como el clima, la política y la religión, (bueno, no en realidad) platicamos de varias cosas Bere, pero en verdad no queríamos hablar de nada (al menos yo), no podía dejar de mirar sus labios, sus ojos, su risita nerviosa que es tan típica en esas situaciones, había algo como electricidad y era tan fuerte, que si una persona se hubiera atrevido a cruzar entre nosotros, habría resultado gravemente herida por quemaduras internas, semejantes a las que provoca un rayo (ya sé, estoy exagerando).
Intentaba tocarme las manos a toda costa, y evidentemente yo le correspondía, con las mismas ansias y entusiasmo, me halagó mucho y en todo momento, no tienes idea de las cosas que sentí. Estaba temblando, y él también, después de un rato, bastante tiempo diría yo, me encontré con el dilema de que no había manera de justificar una ausencia tan prolongada en su área trabajo, así que se tuvo que ir; pero sabes bien que yo no puedo dejar así las cosas, hay algo dentro de mí que me lo impide, lo detuve un momento y le dije:- Sabes algo?, me pareces muy atractivo, y me pones terriblemente nerviosa. Entonces volteó hacia mí y me dijo: -Tú también me pones así y no hallaba cómo decírtelo- Me tomó la cara delicadamente con una mano y con la otra la cintura (aquí estaba en una nube muy alta y debo de confesar, totalmente idiotizada!), entonces me beso! y me besó tan bien, que la electricidad que te comentaba provocó una fuerte descarga en mí. Habría convenido traer taloneras antiestáticas para poder hacer tierra.
Sabes bien de quien te hablo Bere, ojalá el correo no fuera presa de fisgones de IT, pero no puedo creer que estoy haciendo esto, va contra toda ética, pero sabes qué? Al carajo con la ética!, mientras te escribo no puedo dejar de temblar. Esas ganas de besarlo me estaban consumiendo…
Saludos! |