TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VIRACOCHA / ENGAÑO

[C:52806]

CUANDO ESTABA CONTIGO , PENSABA SER FELIZ , PENSABA QUE EL DESPERTARME Y PENSAR EN TI ERA LO MAS ESPECIAL QUE PODIA PASARME, QUE AUN SIN ESTAR DESPIERTO , TOMAR MI CELULAR Y LLAMARTE PARA DESPERTARTE , ERA EL MEJOR DETALLE QUE JAMAS NADIE TENDRIA CONTIGO , QUE EL ALMORZAR JUNTO ATI A UN DESPUES DE ALMORZAR EN CASA ERA EL ALMUERZO MAS RICO DE LA VIDA Y QUE AUN SENTIRTE EN LA NOCHE COMO UN RITUAL ERA EL PLACER MAS INTENSO QUE JAMAS PODRIA SENTIR.

AHORA QUE ESTOY SIN TI ME DOY CUENTA QUE EL LEVANTARME Y PENSAR EN TI ES SOLO LA REACCION A NO TENER NADA MAS EN QUE PENSAR .
QUE EL LLAMARTE AUN SIN ESTAR DESPIERTO ERA LA NECESIDAD DE HACERTE SABER QUE YO ESTABA ALLI.
QUE EL ALMORZAR CONTIGO AUN DESPUES DE HABER ALMORZADO EN CASA , ERA NO MAS QUE UN ACTO REFLEJO DE MI GULA. Y QUE EL SENTIRTE EN AQUELLAS NOCHE DE PLACER DONDE SOLAMENTE PEDIAS PORFAVOR LO NECESITO , NO ERA MAS QUE EL ACTO CAPRICHOSO DE MI INSTINTO PORTACULISTA , QUE NO VEIA EN TI AQUELLO QUE REALMENTE ERAS Y QUE SOLAMENTE VIO EL DIA QUE REGRESASTE CON EL.
AHORA SOLO NO SOY FELIZ.

Texto agregado el 17-08-2004, y leído por 191 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-08-2005 EL AMOR ES DOLOR EL DOLOR TE ENSEÑA TODO ............BUSCA QUE SE QUE EL DOLOR SE ACABO YA PARA TI tabatanena
17-08-2004 Todo se ve diferente dependiendo del momento. Buena historía, falta perfeccionar la forma. musquy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]