TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vmcajiao / Quien responde?

[C:52869]

Por que te tenias que ir? Por que nunca llegaste?
Por que solo estabas en esos momentos de alegría y en los de tu dolor?
Que paso que nunca llegaste a compartir verdaderamente mis dolores y mis penas?
Por que te escondes en mis recuerdos y solo apareces cuando el dolor ya ha pasado?
Piensas que voy a vivir esperando a que llegues un día y con los brazos abiertos me digas ven, se que me necesitas?
Crees que solo en los sueños necesito calma y alegría?
No has visto lo que he luchado por conservarte y aun así nunca has llegado?
No sientes cuando el dolor sacude mi cuerpo y la soledad me enfría la mirada?
Donde estas ahora?
Por que te fuiste sin haber dicho siquiera hola?
Donde estas pasa el tiempo? Si es así, no ves que cada vez es mas largo el dolor y mas cortos los sueños?
Dime, has dejado algo de ti en cada persona que me rodea? O he tomado algo de ellos y te lo he dado a ti?
Si sabes que es soledad, por que no apuras el paso?
Algún día estarás frente a mi y no habrán mas preguntas?

Texto agregado el 17-08-2004, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]