TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sleon31 / Ella

[C:52874]


Dime quien no ha llenado sus ojos de alegria al ver venir hacia el, toda la pasion en un solo monumento, y pensar que solo por ese instante es suya, y de nadie mas. Y al pasar respiras profundo para sentir su aroma, recorriendo hacia atrás su camino y robarle al aire lo que le pertenece.

Son como el aire, nos dan vida, pero en cantidad hacen daño.

Y cuando eres casado llevas un sello de propiedad. propiedad?? de quien??
Si los entimientos son propios de cada uno y nadie los puede cambiar, y si llega a tu vida esa fantasia y te preguntas por que?? por que llego hasta ahora?? por que las cosas son mas diferentes y maldices al destino por encontrarla hasta ahora y no te acuerdas de dar las gracias al destino que afortunadamente te dejo que las disfrutaras en tu vida. Y que eres mas afortunado que la mayoria de las personas.

Y cuando hablas con ella te exita el solo sonido de su voz una sola palabra y estas que estallas, quieres estar a su lado y no lo entiendes, las cosas importates pasan a un segundo plano, por que lo importante es ella y nada mas.

Y cuando estan solos te faltan manos para agarrar, te sientes un super hombre, y el tiempo pasa tan rapido,que quisieras aprovechar cada segundo para intentar por todos los orificios de meterte dentro de ella.

Y luego cuando todo acaba, queda la tristeza, y que por mas años que pasen, no se quita, y los recuerdos que en todo momento como el angel de la guarda, te acompañan, dia y noche y al final te das cuenta; que a veces es mejor arrepentirse de lo que no hiciste , que de lo que hiciste.

Texto agregado el 17-08-2004, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-07-2005 Oye,te estàs comportando como tu seudònimo, "como un leòn". Eso nos ha sucedido a muchos, pero llega el dia que tambièn nos pasa. Diversifica y lo lograràs. Fuentesek
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]