TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SaiKo / El embarazo precoz

[C:53658]

Era una vez una jovencita de 16 años llamada Andrea, que estaba demasiado aburrida de su familia ya que lo único que hacían era gritar y pelear. Un día la madre de Andrea al entrar al cuarto de su hija rápidamente se dio cuenta de que su hija se había marchado de su del hogar sin decir nada a nadie.
Su madre llamada Camila buscaba desesperadamente a su hija ya que no daba con su paradero, incluso pregunto en el lugar menos esperado.......... la morgue. Mientras la madre desesperada buscaba a su hija ella se divertía con sus amigas y amigos. Inesperadamente algo sucedió, Andrea se sentía mal tenia jaquecas y nauseas, rápidamente la trasladaron hacia la casa de su amiga Constanza donde la dejaron para que reposara y pudiera sentirse bien.
Constanza al preguntarle a Andrea que le sucedió, por un momento dudo en contarle que estaba embarazada, al decir esto, Constanza llamó a Camila la madre de Andrea para que la fuese a buscar para que la tuviese y la cuidase en casa para que el bebe que llevaba en su vientre no corriera peligro alguno. Luego al llegar a su hogar todos felices le dieron el apoyo que necesitaba para criar a su hijo, a la misma vez el bebe al estar en el vientre de Andrea se sitio querido y a la vez aceptado por su nueva familia.
Después de que el bebe nació la familia se unió aun mas entregando todo el amor y afecto que ellos tenían para darle a Francisco, siendo que el padre no lo reconoció, lleva el apellido de la madre, y el se mantiene muy feliz y orgulloso por salir adelante sin necesitar a un hombre de apoyo.
Finalmente con la ayuda de sus padres logra sacar sus estudios y con un pequeño trabajo pudo sacar a su hijo adelante.
(Esto es lo que le sucede a miles de jóvenes)

Texto agregado el 23-08-2004, y leído por 30722 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
06-09-2006 asi pasa.... pero casi no! SeiKa
17-04-2005 NO SUFRAS TANTO PERO ,ESTA BUENO lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]