TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HorripiWebet / Coincidencias

[C:537334]

Regrese de esa fiesta jejeje y pues llegue cansado pero porque últimamente he tenido esa clase de aventuras pero porque demonios alguien de mi mismo sexo me persigue pero el ya sabe todo y se lo confesé pero lo tomo tranquilamente ya eran las 6:45 am y tenia que irme al colegio pero pasaba por ahí y me miraban raro hasta algunos de reían pero no venia mal peinado ni mal vestido hasta que entre al salón y Rafael,uno de mis compañeros que por cierto lo odio desde la primaria y me pregunto muchas cosas.

Rafael: Oye Willy es verdad que eres gay_.
Willy: *Sorprendido* pe-pero quien dice esas cosas_.
Rafael: Oh ya ves_.
Willy: Si y que?_.
Rafael: es que en la fiesta te vio todo el salón con alguien y nunca se separaban_.
Willy: *negando* ese chico no me gusta es solo un amigo_.
Rafael: Enserio_.
Willy: Si palabra_.
Rafael: Pero por eso todos te observaban en la entrada_.
Willy: Pero no se guíen en las apariencias_.

Ay no! me descubrieron menos mal que lo negué pero pronto lo descubrieran ya lo se!!!

FIN DEL CAPITULO


perdón por ausentarme tanto tiempo es que estaba bien poco tiempo en la computadora pero aquí estoy...
Espero que les haya gustado♥

Texto agregado el 15-02-2014, y leído por 47 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-02-2014 Buen empiezo, que bien que te inicias en las letras a tan temprana edad... Sigue, nunca te rindas... lluviadeabril
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]