TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanito_jonnson / Alcoholismo

[C:537511]

La verdadera y desgraciada parte de una dependencia al alcohol es la adicción en sí; hay gente que te puede decir que al momento de probar el alcohol te conviertes instantáneamente en un adicto al mismo, es una buena manera de espantar a los primerizos, pero aun así deja fuera el principal peligro; yo consumía alcohol diariamente no solo porque las personas de mi circulo social lo hacían y me la pasaba de fiesta en fiesta, y eso hacía que mi adicción creciera mas y mas. Lo hice porque mi primera experiencia con el alcohol me enseño que era una forma sencilla de alejarme de los problemas que tenia al momento. Así que cuando me daba cuenta de que necesitaba ingerir alcohol, eso significaba que deseaba alejarme de no solo el tormento físico de no tomarlo, sino que era necesario para mantener a raya a todos mis demonios internos de los que me había escondido en primer lugar. Ciertamente no sé si ustedes han visto a un demonio correr, pero son increíblemente rápidos.

Texto agregado el 18-02-2014, y leído por 97 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-02-2014 Un buen tema tomado con sentido del humor.***** Solo_Agua
20-02-2014 El alcohólico es quizás el único que no ve en qué lo convierte el licor.Cuando yo vi correr demonios,vacas sin brasier,elefantes de cuadritos y otros bichos,entendí que debía dejar de beber.UN ABRAZO. gafer
18-02-2014 Me gusta! lee mis cuentos si querees SimonBBV
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]