TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / harlen / DESDE LAS ROCAS "LA RAZON DE MI VIDA"

[C:539154]

-te amo, siempre te amé y te querré como tu tambien me quisiste. -Decia aquel hombre con los ojos entumesidos de tanto llorar, la garganta se le habia paralizado y sus versos parecian perderce en la soledad de aquel trizte muelle. La ciudad no habia cambiado en lo mas minimo y seguia su ruin ajetreo mientras el corazon de aquel muchacho se sernia en lamentos y desconsolación. Y es que habeces la vida parece ser injusta y mucho mas de la forma en que le habia arrebatado a su tierna y querida amada.

-te ame, te amo y te amare como tu lo hiciste pero ¿por que tubiste que caer?. -Jhohan y Dyana jugaban y sonreian al universo en su placida y oscura noche que apenas llegaba a inmutarse con la caida abrupta de Dyana, cayó sobre una filosa piedra y en el ultimo suspiro tomo la mano de jhohan. Presiono con fuerza hasta que el infinito tomo su corazon y lo detubo.

-siempre te ame, mi amada mi todo y ahora sin ti sin nadie mas aquí para amar...

La luz tenue de la Luna ilumino el rostro de Jhohan y su amada. Sostubo a su amada mientras el corazón se le caia en pedazos.

Las olas de un mar negro envolvian a Dyana mientras Jhohan seguia su trizte paso hacia lo desconocido. -siempre te ame.

-yo, tambien te amo, mi querido Jhohan...
FIN

Texto agregado el 21-03-2014, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]