TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mistik-Soul / .Por tu luz.

[C:54555]

No puedo dejar de pensar en ti, te dije que estaba drogado, pero ahora se que es de amor, de sentimiento puro reflejado en tu rostro cada vez que me acerco a tu foto descansando sobre mi mente. Luz penetrante se mete por mi cuerpo sacando un resplandor inmenso por el pecho, el cual anuncia la llegada de un ser maravilloso tocando el tierno murmullo de tus palabras. Tomando tu mano siento que esto ya no es normal, es algo extraordinario más allá de lo común, que cada ves que estoy con tigo me elevo más y más, que la oscuridad se empieza aclarar, que por fin puedo abrir los ojos, aunque no puedo abrirlos por completo ya que tu brillante hermosura me cega por completo.

Ayúdame a comprender lo que siento, solo basta una mirada tuya para poder cubrir todos aquellos espacios vacíos que tenia en mi interior y remplazarlos con caricias tuyas que me alimentan día a día. Soy de la idea que todo aquello tocado por tus finas manos es dicho de presumirlo ya que al sentir una caricia tuya es como llegar al punto donde los sentidos se agudizan y las miradas se cruzan llegando justamente al momento donde mi alma y tu alma se mezclan en un beso profundo, espinando mi corazón con cada segundo que te alejas de mi. Por favor no te vayas, te lo suplico yo, un alma desierta que al verte me iluminaste y me enverdeciste con cada instante de tu presencia.

Nirvo_Hack(BlAcK)

Texto agregado el 29-08-2004, y leído por 133 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-12-2005 vaya pedido y desahogo.... pero me falto algo...no se...algo...mas... EnOff
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]