TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mistik-Soul / .Soledad acompañada.

[C:54559]

De nuevo aquí, en esta depresión. ¿Compañeros?.... si, ¿amigos?....no lo se, solo espero estar bien y tranquilo mientras pase el dolor. ¿Solo?...si en cierto modo tal vez es una etapa de mí larga vida. Todo lo has absorbido, no solo a mí si no a ella, ella quien es la que me mueve, por ella vivo y por ella estoy sufriendo. No tengo apoyo en ese sentido, me siento solo, como rechazado en aquel punto donde yo reía con ellos también, en aquel lugar donde éramos como una especie de combinación mental. Lo se es diferente, somos diferentes pero eso ahora no me debe importar, lo fui en algún momento pero ahora me piden que regrese, incluyendo en cierto modo a alejarme de ti, pero no puedo, eres todo. Luz roja en mis ojos, humedad suspiro y soledad transpiro en estos momentos, en donde mi alma, aun dolida, espera tu llamada. Decepción a la gran autoridad, desde hace tiempo lo se pero no puedo o no quiero superar, es lo que me quiebre por dentro, en conjunto incluyéndote a ti papito, no lo e superado. Hoy hablando de eso recordé lo que hace tiempo e empujado al fondeo del baso en el cual mi sufrimiento ya no cabe, lo se, no puedes irte en paz pero no puedo, me dolió tanto tu partida que no se si a afectado cosas. Pero no me importa, solo te digo GRACIAS, descansa en paz. Nunca te olvidare, te hundiré en el baso pero te sacare en el río de mis ojos suspirando por un alma superior llena de secretos y amor. Conocer y confiar….. que fácil puede ser, pero que difícil es entender que los sentimientos son los que nos mueven, lo que en particular soy.

Vaya raza sentimental, ahora ahogado en soledad no tengo mas cura que Ofelia, no se, la amo, solo se que ya no puedo estar así; Me piden alejarme, les digo que no, pero no es fácil para mi, es un imán, es un nudo entre dos los pechos de dos almas enamoradas que nunca han de separarse, lo viví en otras vidas, lo siento en mi vida y lo gozo con placer. Es exquisito saborear el dulce olor a ti, es como el éxtasis donde quiebras mis sentidos relajados con el choque de dos labios envueltos en lluvia de lágrimas. Problemas y problemas, pero lo importante es que estamos de nuevo juntos, te extraño, quizás porque estuve muchos siglos sin ti, quizás menos pero ahora no quiero desperdiciar ni un instante de tu calida presencia. Quizás enfermo, quizás loco, pero lo siento así soy.

Dolor agradable para mí sentido. Tus ojos me dicen “abrásame”, pero es una señal para envolverte en dulces caricias susurrantes al oído. Cascadas en tu pelo pero fríos tus labios con algo valioso y no intentes pensar solo siente, que yo siento como siempre al despertar. Invades mis sueños, mi vida, mi alma…. solamente te amo no hay mas. Mas razón de vivir, mas deseos de dormir cobijado entre tus brazos acariciando tu pelo y pronunciando tu sentir combinado con la dulce sensación de miedo que causas al mirarte, sensación de amor, sensación de querer siempre y por siempre quedarse a un paso de caer por el precipicio y mirarte a los ojos sintiendo tu vibra cada vez mas y llegar al punto donde no hay nada, solo dos almas encontradas descansando en el hombro de un mar arrasador de cosas que tuenen que pasar para darme cuanta que tan frágiles somos. Mi corazón esta quieto pero algo sigue latiendo, quizás seas tu que aun me miras cuando yo caigo de dolor. Tristeza….felicidad…..dos polo tan pero tan separados, pero en el instante que no estas se pueden unir tanto que me da miedo tu partida. Físicamente te tengo entre mis débiles brazos, pero espiritualmente te e tenido siempre conjunto de sentimientos superior a la luna brillante que nos ve. Gran apoyo recibido, nunca lo deje de tener, solo por una barrera de pensamientos sólidos que evitan cruzar la luz de mi vista para observar tu inmensa sensación de paz y tranquilidad que llegaste a poner en mi corazón. Regalo de un ser supremo que a llegado a mis manos en esta vida……. Ofelia.

Nirvo_Hack(BlAcK)

Texto agregado el 29-08-2004, y leído por 154 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]