TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / minah / Porque aún te amo

[C:546080]

A veces y pese a que la mayor parte del tiempo estoy ocupada me acuerdo de ti y en lo que fue nuestro amor bonito, no estoy enojada contigo, todo lo contrario cuando te recuerdo me descubro sonriendo... me pregunto si algún día nuestros caminos se volverán a juntar... de todas maneras sé que este es un tiempo para crecer sola, tengo tantas ideas y proyectos en mente sobre mi carrera que si me gustaría cumplirlas y el "amor"suele distraernos, así que me consuelo pensando en ello cuando me entra la nostalgia. Otras veces me pregunto si algún día encontraré a una persona tan tierna como tú, que sobre todos mis defectos me siga viendo linda y me lo haga saber, me pregunto si encontraré alguien a quien quiera como a ti, y pueda disculpárselo todo sabiendo que tiene un corazón lindo.. como dice esa canción eres uno en un millón; es difícil olvidarme de ti cuando estas impregnado en mi, la mayor parte del tiempo me descubro con gestos, frases, palabras y hasta movimientos tuyos, es como si te llevara siempre en mi.

Texto agregado el 20-08-2014, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]