TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / josse70 / El Vendedor de Vidas

[C:546114]

Mi trabajo es el mejor, soy mi propio jefe y no rindo cuentas a nadie. A la fecha poseo la mayor cantidad de clientes del mercado. Tengo solo una sucursal para realizar transacciones y puede ser visitada solamente una vez en la vida. Las personas que tengan reclamos o sugerencias del producto las pueden hacer en pequeñas oficinas de atención al cliente de las cuales hay mas de 10.000 en cada país, haciéndonos así la cadena de reclamos mas grande del planeta. Nuestras oficinas de reclamos y sugerencias son llamadas de diferentes maneras siendo Iglesia y Templo los nombres más utilizados.

El producto vendemos contempla una Vida con su cuerpo correspondiente. Los precios varían respecto a la calidad del producto, por ejemplo, nuestro paquete mas caro corresponde al de una vida de lujos, sin enfermedades mórbidas y con poder sobre todas las clases sociales. Este paquete vale un Millón de Egoísmos, mientras que el producto mas económico es el de una vida sin comodidades ni lujos, con enfermedades mórbidas, sin valor social ni la posibilidad de crecer, este paquete vale un Egoísmo. Los Egoísmos es la moneda oficial, mientras tu vida terrenal seas mas egoísta, violenta, y hagas la vida mas miserable a tus camaradas, mas Egoístas juntarás y cuando mueras podrás pasar por mi oficina para que compres una nueva vida.

Me gusta vender vidas, juego con las personas y veo desde mi trono como hacen sus vidas miserables con el fin de poder comprar un producto que cumpla sus expectativas. Muchos me llaman Dios, otros Satanás, lo cierto es que soy el mismo ser sádico y morboso que juega con la humanidad.

Lo que me llama la atención es que las oficinas de sugerencias y reclamos han aumentado bastante siendo que jamás hago caso a lo que me piden, nunca hago regalías ni devoluciones solo me interesa que el negocio crezca.

Texto agregado el 20-08-2014, y leído por 196 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-08-2014 Ingenioso relato.Un Abrazo. gafer
21-08-2014 Buen cuento de ficción, con tono mefistofélico... eRRe
20-08-2014 Excelente concepto, muy original, éste vendedor ha encontrado el producto perfecto, de seguro tiene mucha clientela y sin necesidad de publicidad, de seguro tiene franquicias en otras galaxias...Mis 5* estrella_celeste
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]