TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fosy / Sola

[C:54647]

Naciste sola y así habrás de vivir luego morir y yo te lloraré tanto, tanto y mi luto será más negro que tu muerte y desgarrarás mi alma, la tragarás y la llevarás contigo a la gloria o al infierno o a purgar las culpas en el fuego que no termina de consumir.
Entonces ya no habrá tiempo que pueda extenderse para esperar que me llames, ya no habrá aliento que tu vida constate; la flor se marchitará, el pájaro enmudecerá, lloverá sobre mi corazón abierto, expuesto y lo volverá roca, el ocaso será eterno sin esperanza de resucitar. Un velo cubrirá mi rostro y sellará mis ojos, caminaré con una soga al cuello con un nudo que no puede deshacerse y caminaré descalza sobre trozos de vidrios puntiagudos y lacerantes, con una larga túnica que me quedará grande.
Sentiré hormigas en los oídos que luego comerán mi lengua y se beberán mi saliva y mis lágrimas y ya ni siquiera te podré llorar.
Cuado ya no te pueda llorar con lágrimas, cogeré una aguja y con su filoso brillo trazaré un camino de puntos rojos en mis muñecas y en mi cuello y en mis mejillas y lloraré entonces sangre y lloraré por ti.
Cuando ya no haya sangre me cortaré la cabeza y la enterraré bajo tu cama, envuelta en la funda de la almohada que aún guarda tu olor y seguiré caminando, descalza, lastimada, llorando.
Clamaré a Dios. Clamaré al Diablo. Gritaré tu nombre, comeré tierra y gusanos…pero sin llenar jamás tu soledad y descubriéndome por ella y en ella, sola.
Porque niña, al ver tus ojos y verlos vacíos y amándolos tanto y deseándolos vivos, no tendrá cabida la razón en mi y lloraré…dios…cómo lloraré.
Pelearé con demonios, destruiré ciudades mataré gigantes, destazaré tritones, incineraré dragones y todavía no podré alcanzarte y todavía tendrás que morir sola.
Como tú no lo soportas, yo no lo soporto; como tú sangras, yo me desangro; como tus vísceras se pudren, las mías se engusanan.
Y como ya no tendré cabeza me abriré el pecho con el gancho que usas en el cabello y enterraré bajo la puerta de tu alcoba mi corazón de piedra y mis pulmones… y aún no será suficiente, seguirás sola.
Correré tras de ti, intentando alcanzarte en la boca de la serpiente en la que has entrado, en donde se respira veneno, donde no se distingue la luz al final y me internaré en los intestinos del reptil y me descarnarán sus jugos y mis huesos todavía irán tras de ti tintineantes, intentando al fin darte alcance para que nunca más estés sola… y para ya no llorar.
Pero niña, sola naciste, sola has vivido y así has de morir…y aunque yo llore, aunque me desangren aunque pierda la cabeza y las vísceras, aunque me desangre, no podré llenar el vacío que encuentro en tus ojos cuando me ahogo en ellos, no podré llenar la pausa entre tus palabras, no podré estrangular la serpiente y tragarla por ti, no podré hundirme en tu oscuridad pues estaré en la mía que existe porque la tuya no deja de existir,
Sola naciste mi amor….sola has de morir.

Texto agregado el 29-08-2004, y leído por 97 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-11-2006 APLAUSOS Y MUCHAS FELICITACIONE PARA UN TEXTO EXELENTE!!!***** consuelo09
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]