TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la_gonza / lo anterior a \"sin titulo\"

[C:54784]

Todo tiene que ser tan complicado, no solo el colegio, la vida en general, ya sé que se ha dicho muchas veces, pero puta que es difícil la vida.
Solo esperas el momento indicado para hacer las cosas pero cuando llega no lo aprovechas. ¿Que nos para?.
En momentos de desesperación hacemos lo más estúpido... ¿ por qué?
Esperas ser aceptado, conocido, popular, pero ¿de verdad vale la pena tanto sacrificio y sufrimiento si al final vas a terminar limpiando baños en un colegio mediocre que por estar asociado a una gran empresa se cree de lujo?
Todos los días entras a salas vacías... ves alumnos reír, reír, ¿reír? ¿De que? De que, si saben que todos los días tienen que asistir a un colegio penca... someterse a profesores malos y soportar las quejas de los mismos – "es que son desordenados y reclaman por todo"- con que cara lo dicen si ellos empiezan.
Apuesto a que la mayoría tiene problemas con el alcohol, a lo mejor todas las historias inventadas de aquellos bares secretos son verdad y bueno no comparten..... que clase de personas se creen si solo son un montón de viejos amargados e impotentes... te vasta con mirar sus rostros que te dicen a gritos- "por favor sale rápido, cabro weon, ya no quiero mas pelea... por favor temían el colegio rápido...."- lo weones están a punto de tomar una pistola y pegarse un tiro en el poco cerebro que les queda después de tantos años enseñando a un montón de perdedores que lo único que esperan es salir de cuarto medio para poder librase de los profesores incompetentes que este maldito colegio contrato hace como 20 años, y terminar como mecánicos o meseras. ¿ Acaso no saben que varia gente quiere trabajar de profesor?, bueno no tanta, pero aun así los que hay son jóvenes y con cerebros recién sacados del orno, tendrán poca experiencia pero de los errores se aprende. Aunque no estaría sorprendida si no quisieran trabajar en este colegio, total al fin y al cabo terminan con una tremenda depresión y daño cerebral. ¿ Que chucha nos pasa?.también se tiene que tener en cuenta de que estos "nuevos" profesores, la mayoria, son un monton de perdedores que estudiaron pedagogia poruqe no les alcanzo el puntaje para estudiar otra cosa.....

Texto agregado el 30-08-2004, y leído por 115 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-09-2004 Sabes que me encantó este cuando lo leí... habría que pasarselo a los profes :P, para que reflexionaran algo de lo que hacen. Herbst
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]