TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angelicacorts / Merengue, cumbia y rock n roll

[C:561990]

Era una disco de luces rosas de una ciudad tranquila que la gente mayor evitaba porque era la entrada a la perdición y según ellos ya no hay salida.

Fue una noche de sábado de un mes que todavía no se específica, en el que dos almas joviales se encontraron cara a cara en la pista de baile. Nada más dilatando y contrayendo las pupilas se comunicaron y se fueron acercando, él comenzó con lo sencillo, a menearse para un vals y ella que nunca antes había bailado lo siguió, él la giraba, la acercaba y la alejaba, la controlaba completa hasta que el DJ cambió la canción.

Se tenía que bailar danzón y él sólo sabía de bailes lentos, así que ella muy tranquila improvisó y le salió tan natural que fue una diva. Ya en el centro siguió bailando salsa, merengue, después cumbia, rock ’n’ roll y samba y cada vez movía los pies más rápido y de tanto moverlos empezó a salir humo, ella ya estando así de perdida no pudo parar, el fuego inició y al primero que incendió fue a su compañero, aquel que perdió el ritmo.

Texto agregado el 05-11-2015, y leído por 203 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
10-04-2016 Acabaron quemados el uno del otro...suele pasar. ollaida
07-11-2015 Vertiginoso y conciso, claves para la buena narración. Saludos. MValdemar
05-11-2015 Eso es gastar los zapatos en la pista.... Legnais
05-11-2015 Yo lo hubiera perdido si fuera el protagonista de tu original y buena historia...y tu la bailarina (jubilada ) con ganas de marcha.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]