TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / Ensalada de Pensamientos sobre Sentimientos

[C:56814]

Ahora comprendo la calidad de la desastucia oral, uno no puede recordar como es el cielo cuando lo tiene delante; produce una visión de vuelo rara, como cuando te levantas y no sabes donde has dormido.
Creo que la humanidad no tiene nada para decirnos.
Tengo la nececidad de escribir muchísimas oraciones bimembres con el mismo sujeto, aquél que trata de comprenderme en el bar y pienso que lo hace bien.
Este es un pequeño paso para el mundo, pero un gran paso para algún caminante que solo recolecta vida y la encuentra en el punto de partida.
Lo sé, este texto no habla de nada, pero la necesidades básicas hay que satisfacerlas, ¿no?.
Además el que sabe, vive. Y el que vive sabe donde lo hace.
Sentimientos de estos hay en todos lados, los encuentras por la calle y en el baño de una estación de gas-oil, son fácilmente reconocidos.
Mis sentimientos sobre tí los encontré debajo de la cama, por eso pasé tiempo sin ellos y lloré por pensar que nunca los iba a encontrar.
Hoy al fin los tengo, son mios y no los cambio por nada.

Texto agregado el 12-09-2004, y leído por 620 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-09-2004 me gustan tus sentimientos, cuando cohabitan con los fantasmas. elhombreazulon
12-09-2004 para tus 16 años, rebien Doctora Doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]