TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alejandro-Granada / Un pequeño caos

[C:570975]

>>El texto que acabo de leer me está haciendo efecto. Tengo ganas de dormir indefinidamente a ver si logro tener un sueño tan caótico comoeltexto.
aunquepareceque l o v o y a l o g r a r enalgúnminuto.
ORDEN EN LA CORTE.
Hablando de corte, ¿cómo se supone que uno puede acortar una narración sin hacerla pedazos?
Bueno... cortar incluye d e s p e d a z a r, así que nohayforma de cortarcorrectamente s i n d e s t r u i r l o caer en lo retrógrado de la vieja estética.
Ay, qué retrogrado hacer algocoherente.
Qué pocomoderno, quéstupidezstepensar.
Laidea es tener unaestética-ótica con signos rraros yhuna gramáticaincorrecta.
SI EL TEXTO NO ES PARA LA ACADEMIA. EL TEXTO ES PARAEL QUE SEPAPRECIARLO. SISOYUN JENIO t0talmente hincompredido.
Porque transgredo
y meto versos sin razón alguna
a
la
prosa.
Y me creo poeta
porque SOYUNPUTOPOETA
y mecreoescritorPORQUESOYUNPUTOESCRITOR que más encima usa la palabra PUTO para sonar más correcto Y LLAMAR LA ATENCIÓN. PORQUE MEREZCO LA ATENCIÓN.
PORQUE MEREZCO LA ATENCIÓN
PORQUE MEREZCO L A A T E N C I Ó N.
porque soy el más grande geniohincomprendido y nocomprado nivendido.
Porque me gusta la palabra "inmarcesible" pero la uso cuando quiero confunfir al lector. PORQUE ES LO QUEHUNJENIOHACE.
Y YO SOYHUNFUCKINJENIO HINJENIOSO E HIDALGO.
...
-Granada -dijo Bruno-, ¿cómo se sacó la camisa de fuerza?
-No lo sé. ¿Lo sedamos, Bruno? -contestó Granada sosteniendo una cuerda, la camisa de fuerza y unas pastillas de algo a lo que le llamaban "soma".
-Dale.
-SOY EL FUCKIN' JENIO.
-Sí, claro, campeón, lo eres -dijo Bruno con cierta incómoda empatía-. Ahora tómate el soma y vuelve a dormir en tu ego, ¿quieres? A los vecinos les molesta el ruido.
-EL MEJOR.
-Y el más ruidoso -completó Granada mientras terminaba de ponerle la camisa de fuerza y le dejaba la cuerda como adorno-. Buenas noches, posmodernillo.
-¡¡JJJJJJEEENNNIIIOOO!!

Texto agregado el 12-08-2016, y leído por 72 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]