TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / roboret66 / Revolución

[C:575319]

Revolución

El rostro sombrío, disfrazando el dolor de su pueblo, la mirada briosa dejando escapar un brillo peculiar, mostrando la esperanza de su espíritu por alcanzar la victoria, mientras la mancha, al principio tenue, se iba haciendo más intensa. Apretaba unicamente con los brazos la expulsión del rojizo líquido que lo iba debilitando cuando como una ráfaga vino a su mente su gente atemorizada por la injusticia que desplegaba el tirano, quitándoles lo poco que tenían para beneficio de unos cuantos. Su espíritu renacía, la fuerza de sus antepasados ahora fluía por su sangre, algo había despertado, un deseo firme de continuar luchando. Los ecos de la memoria lo sacudían como si la estirpe mexicana fuera un llamado que se presentaba como un relámpago en su mente.Volvió a tomar el fusil y arremetió nuevamente contra sus adversarios, era una visión que surgía del ser de su pueblo que lo llamaba...¡Morir exigiendo justicia!...Los genes cobraban vida y vinculaban los corazones de un pueblo harto de abusos y de mentiras mientras morían por una causa que les exigían sus ancestros desde la otra vida...

Roberto 3:3

Texto agregado el 15-01-2017, y leído por 74 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]