TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arccloud / Días dificiles

[C:575590]

No todos los días son iguales; pueden ser parecidos, pero iguales jamás.

Hay algunos días que son difíciles, ya que su rostro se encuentra pintado en cada luna, su voz se esconde en la brisa cálida y su silueta baila en cada sombra.

También hay días tristes, en los que el amor se olvida y mi corazón se destroza. Sin embargo, cada noche recojo los pedazos y los vuelvo a unir, pues sé que no es intencional. Sé que sus días son más tristes y el dolor suele hacer que la mente se confunda u olvide. No obstante, para eso me encuentro aquí, a su disposición, dado que mi trabajo es hacerla feliz, hacerla recordar y, si es necesario, hacerla sentir, una vez más, cada hermoso momento con un párrafo diferente cada vez.

Existen aquellos días felices también, en los cuales sueño con cada beso que alguna vez nos obsequiamos. Luego, cierro los ojos y la tengo junto a mí, aunque no esté a mi lado y la abrazo aun cuando está tan lejos. Siento su dulce aroma al igual que sus dedos entrelazados con los míos. Puesto que mi piel no olvida la delicadeza de sus caricias, y mis labios, el sabor de sus besos. Estas noches son la dosis de felicidad que mis días necesitan para poder cruzar este corto pasaje de rosas.
La extraño.

Texto agregado el 25-01-2017, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]