TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dougtaurusal / RINDIENDO CUENTAS

[C:578002]

RINDIENDO CUENTAS
Sexto rudimento en el péndulo quinto del año en crecimiento, el tercer planeta no se detiene parece hacerlo solo cuando caducamos ante la rendición, ¿para enfatizar la tortura?, o será que el ambiente solicita una cavilación y la única forma es ralentizando el momento como en una montaña rusa cuando sube, en contraste con los soplos de recreo que pasan casi desapercibidos y desearíamos fuesen inalterablemente eternos, la subjetividad juega al escondite con los estados de conciencia en la gran subasta de los pro y los contra, el anhelo es mejorar en todos los contornos siendo la competencia una esclavitud, cada año un sorbo de esperanza y la sombra del engaño disfrazada de silueta divina me hace creer que luego de 365 días de alucinación soy más sabio vanamente, parece ser que no se han fijado que dejé mi traje de adulto como espantapájaros parado en la huerta de imposiciones, confieso al mundo entero que me escapé a disfrutar en el vientre del Creador, los cuervos seguirán picoteando mi fachada pero en absoluto llegaran a dañar mi corazón.

Texto agregado el 26-04-2017, y leído por 68 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]