TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Montoneros

[C:578151]

No pueden saltarse la historia, no pueden saltarse al supergenio Luis Fernando Vallejo Rendón. La historia tiene un orden muy claro y ustedes no pueden saltárselo, la humanidad tiene que extinguirse debido a la obra de Vallejo y por supuesto, también por mí, modestia aparte.

Si ustedes no declaran ser antinatalistas radicales como yo y me siguen, no entiendo qué hacen en la página, la página me pertenece y ustedes no pueden seguir mamando gallo con el fin del mundo, ya han pasado más de dos años desde la publicación de mi reflexión del fin del mundo y tengo que decirles que los objetivos de la extinción de la especie humana no se han podido cumplir “por ahora”, pero esto no quiere decir que no se vayan a cumplir.

Está bien que se junten entre sí como la gentuza que son; y entre más se junten más gentuza son. Nos estamos encontrando en un abismo, un abismo en el que la gente está cayendo y se está suicidando; mientras tanto hay más de uno en la página que ni se ha dado cuenta; por qué son tan descarados al dedicarse a otras cosas en vez de ver la muerte como lo he hecho yo y como lo he mostrado a todos ustedes.

Todas las empresas están destinadas al fracaso, por eso no se ilusionen mucho con las cosas terrenales que tienen o que pueden adquirir, no durarán mucho. No obstante, hay mucha rebeldía en el ser humano y en adición en esto digo que ya son bastantes los que me detestan en la página; no se preocupen que a todos voy a cobrarles el mal que me están haciendo estando en la página cuando de todas las maneras posibles les he solicitado que se vayan.

Todos los esfuerzos que ustedes hagan en contra de la extinción de la humanidad les caerán encima y los aplastarán; pues es un proceso inminente el hecho de que la humanidad se va a extinguir. Ser apolítico es correcto para extinguir la especie humana y es la ideología que usaré para extinguirnos, puesto que siempre debe haber una intelectualidad para gobernar a los seres humanos aunque sea para extinguirnos.

Quisiera escaparme del mundo, quisiera escaparme de la guerra nuclear, pero no sé lo que deparará el destino, sólo espero que esto se acabe rápido y que no tenga que seguir aguantándome mi cuerpo. Estoy hastiado de mi cuerpo, todos los días pidiéndome comida y también pidiéndome evacuar, y no sólo esto, también me pide dormir y otras cosas. Estoy cansado de ustedes, los cuenteros, quisiera verlos en otra actitud, que dejen de vivir así como lo están haciendo sin poder ver l muerte, sin espantarse como debería ser cada vez que ella es anunciada en las noticias; estoy cansado de que nos acostumbremos a ver la muerte de manera ciega, ya es el tiempo de verla tal como es. ¿Quiénes son ustedes, del montón o los pocos?
El 99% de los seres humanos son unos tontos.

Texto agregado el 03-05-2017, y leído por 120 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
03-05-2017 Coincido con vos, y no voy a vanagloriarte con cláveles porque has extinguido tu ego y eso te hace más genuino y peligroso. Un gusto, hallarte! Julia_Flora
03-05-2017 Disculpa, me olvidé de unearte, pero tranqui! verás como alguno de "los nuestros" corrige mi imperdonable error. No se volverá a repetir, maestro. crazymouse
03-05-2017 Por fín!!!! eres genial, amigo.__Se necesitaba una persona con tus ideas para "conducir por el buen camino" a estos "¡Hijueputas cuenteros! " que no son capaces de aprender por sí solos.__Eres un crack! campeón!__ Personas como tú son necesarias para que "el 99% de los seres humanos tontos" alcancemos a ser el 100%. Me encantan tus ideas y las comparto absolutamente convencido de que "el comunismo democrático" que tú dices haber creado, acabe extinguiendo a la especie humana. crazymouse
03-05-2017 __Gracias, amigo!!__Gracias Salvador!__Eres mi única esperazanza.__Eres el Big Brother cuyo regreso anunciaron los profetas del Antiguo Testamento!!__ Eres Dios!!!!!!__Yo creía en Trump, pero me ha defraudado. Es otro "cuentero".__No te vayas, no nos dejes solos. Líderes como tú son necesarios.__Scire for president!!!!__ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]