TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JoseMiguelTorres / SUBE AL TREN

[C:580798]

Sigues viendo la vida pasar?, sigues esperando que las cosas se solucionen solas?, como vas con tu plan de vida?, sigues siendo un espectador?, si estas dudas te asaltan es tiempo de tomar cartas en el asunto.

Es cierto que no se puede tapar el sol con un dedo por ende es inevitable que no nos percatemos que el tiempo avanza y se lleva todo a su paso, y no hay forma de detenerlo, avanza como un tren sin frenos y en un abrir y cerrar de ojos tu vida ha pasado y donde quedaron todos esos planes y proyectos que se tenían, se han esfumado se los ha llevado el viento, por lo que en vista de esto no nos podemos quedar pasivos y dejar que la vida siga su curso es importante subir al tren y emprender todos esos proyectos tomar el volante y dirigirlo a la estación del éxito personal, no compitas contra los demás compite contra ti mismo contra tus prejuicios y limitantes identifica tus fortalezas y explótalas, busca tu talento natural y desarróllalo, que solamente tu seas tu propia competencia, vence tus miedos, crea un proyecto de vida con una meta final y reúne tus medios para lograrlo sube al tren esquiva los obstáculos y logra la plenitud, deja de seguir pasivo ante esta vida que no se detiene.

Es tiempo de que le demuestres al mundo de lo que estas hecho, existirán altibajos pero créeme que al final, veras el camino que haz recorrido y agradecerás el no haberte quedado observando como la vida pasaba, el camino es largo pero es gratificante y satisfactorio, enfócate en las vías de la vida y no te descarriles, separa todo aquello que te aleja de tus ideales, y fortalece todos los elementos que te ayuden a crecer y que te acercan hacia las vías del éxito, prepárate, estudia, enfócate, visualiza y sube al tren, no lo pienses tanto no le des tantas vueltas, emprende la carrera de la vida, y sácale jugo a cada uno de los momentos que pasan por que ya sean dulces o amargos son único e irrepetibles, y serán marcas que forjaran tu esencia personal, y fortalecerán tu desarrollo, no dejes que nadie te limite o te haga creer que no es posible, tu tienes que soñar en grande y empezar a actuar, las personas que tratan de truncar tus objetivos son personas que se han bajado del tren y se han quedado en la estación viendo pasar el éxito de los demás, y trataran a toda costa de hacerte creer que no es posible lo que intentas, y es aquí amigo/a donde pondrás a prueba todo lo recolectado durante tu trayecto y de ti depende seguir en el camino o bajarte del tren.

Con cariño José Miguel Torres

Texto agregado el 08-08-2017, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-08-2017 Excelente!! Muy motivador mensaje!! Justina2017
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]