TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Delhur / Sola

[C:581055]

Hace mucho no me sentia así, recuerdo quella primera vez que lo senti estaba en esa habitacion azul con flores, llevaba puesta una pijama ridicula de borreguitos, estaba llorando mientras escuchaba a carla morrison y asi me quede dormida, al otro dia sali dispuesta a triunfar, pero resultaba que eso era mas grande, no conocia a nadie y no habia nadie sercano que conociera para decirle que tenia miedo de la vida, tenia miedo de que vendria, isi!, tenia miedo de estar sola......y ahora despues de 5 años estoy casi en la misma situación, y ese casi es por que a aumentado el riesgo al fracaso total, tengo miedo a lo que vendra, tengo miedo de quedarme estancada, tengo miedo a mi forma de pensar y sobre todo tengo miedo al quedarme sola y no me refiero al hecho de que no haya personas a mi alrededor, si no mas bien al hecho de quedarme en la rutina, a que el sistema me coma las ideas, al hecho de dejar de ser un homo sapiens y evolucuinoar a homo stupidus no es broma es realidad.
y si no fuera por esas palabras que me acaban de decir:" las cosas pasan por algo", estaria totalmente deprimida.
Fuí ese 5% error de cada una de mis deciciones, Soy lo que quiero ser y sere lo que me proponga.

Estoy sola pero pienso, pobre de aquel que no lo hace y cuando lo intenta se da cuenta que esta rodeado de millones de personas a su alredeor que estan jodidamente sistematizadas...

Texto agregado el 17-08-2017, y leído por 42 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-08-2017 Comparto tus palabras. No hay peor soledad que sentirse deshabitado y huérfano entre tanta gente... -zepol
18-08-2017 Lo importante es no temerle a la soledad y saber estar con uno mismo, el ser más importante en nuestra existencia. Justina2017
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]