TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jime / Contra todo

[C:59406]

La certeza me susurra al oído que no volverás… mis esperanzas aún consiguen engañarme. La cordura me ajusta su cinturón para no perderme… soy pasajera segura de un viaje onírico a tu regreso. El silencio me despoja del eco de tus palabras… mi alma grita descarnada en madrugadas sepulcrales. El llanto quiere vaciarme el dolor que me ahoga… mi díscola carcajada despierta a la ciudad.

Mis húmedos ojos no me dejan ver claramente… tengo tu rostro y tu sonrisa grabados en mi mente. El tacto me dejó manca de tanto buscar tu cuerpo… tengo tu fotografía tatuada en mi marchitada piel. No logro degustar la vida como antes… no dejo que nada ni nadie me quite tu sabor. Me pregunto si hay aromas distintos al tuyo, sonidos que puedan reemplazar la melodía de tu voz.

El duelo me trajo docenas de calas de regalo… sigo sembrando miles de tréboles de cuatro hojas. El dolor me consume las ansias de continuar con vida… mis signos vitales están más fuertes y alertas que nunca. La angustia me empuja a dormir mis penas… el sol y las estrellas me acompañan, sin descanso. La caída me asegura que no tuve un simple tropezón… me levanto erguida, con la frente en alto, el corazón palpitando.

El verano me cubre con tu frialdad… me cobijo en el fuego de mis sentimientos. El otoño derrumbará tus recuerdos como doradas hojas… convertiré mi imaginación en una envidiable primavera. El invierno hará arder en mí tu ausencia… congelaré los momentos compartidos. Mi amor, mi único aliado, puede tambalear… jamás tentarse a morir si aún tengo vida.

Texto agregado el 28-09-2004, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-11-2005 Es que el amor nunca muere... solo vuelve a nacer. No podrás olvidar, ya te lo dije, pero debes dejar que llegue hasta ti otro corazón. Lo he dicho otras veces, "Solo un corazón cura las heridas de otro corazón". /// Joaquín joaqledo
18-03-2005 Perdón, escribí "agradaron" en lugar de "agradó". guanachinerfe
18-03-2005 Como ves no me resigno a seguir leyéndote - a pesar de tus palabras -. Tienes madera, no hay duda. Tu vocabulario, técnica expresiva... quizá, si me lo permites, hace falta darle forma para convertirlo en "algo": relato, cuento, novela, poema... Sí, es injusto. Lo tuyo, que bien podría ser un ejercicio de estilo, no llega a tener forma de narración ni de cuento... Ya sabes, el mercado exige una determinación. Quizá como pensamiento intimista. De todas formas y, sinceramente, esperando que estas palabras -soberbias o no- no lleguen a molestarte, me agradaron. Sigue escribiendo por favor. Si lo quieres, hazlo... a pesar de mis propias palabras. guanachinerfe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]