TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Betelgueuse / El teléfono

[C:606708]


¿De dónde salió ese teléfono que estaba sobre el excusado? Se preguntó el hombre como petrificado detrás de la puerta que súbitamente su esposa cerró ante sus propias narices. La esperaba porque debían salir a una cita con un empresario amigo a quien le había pedido trabajo para ella. Ella acuciada por las protestas de su esposo abrió sin cuidado la puerta para confirmarle, mientras se lavaba los dientes, que estaba lista. Pero olvidó ese teléfono, sobre el que puso una mirada de sorpresa su marido.. Este espero un rato fuera del baño. La mujer por fin abrió la puerta. El preguntó antes de dejarla salir con la voz entumecida por el miedo: "de quien es era teléfono" . Por respuesta recibió solo "de qué teléfono hablas, parece que deliras. Vamos o llegaremos tarde a la entrevista de trabajo con tu amigo, toma mi cartera mientras tomo a nuestra perrita'. Y no hubo respuesta respecto de ese smartphone que había presentido en el pasado reciente. Mas de una vez había oído un sonido polifónico, como el de aparatos populares hace unos años. Sonido que era silenciado rápidamente. Al final siempre se registra una tendencia en las cosas y en este caso el sonido provenía del baño. Fue por eso que una vez instaló un pequeño equipo de registro de audio. Grababa prácticamente todo durante un periodo de 15 horas hasta que se acababa la batería o la memoria. Luego, para acceder a los registros tenía que pasar largo rato adelantando la grabación para calcular las horas en que ella pudiera permanecer en la casa antes o después del trabajo. Fue así como una vez oyó:'este teléfono no me lo saco aunque me obliguen a desvestirme' , todo seguído de una risa esperpéntica, provocadora, procaz y consciente de que parecía cometer un crimen perfecto. O casi.

Texto agregado el 07-03-2021, y leído por 90 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]