TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / la eternidad

[C:606715]

TUVE MUCHOS IMAGINARIOS... EN UNO DE ELLOS LOS SERES HUMANOS NO PODÍAN MORIR... LA ETERNIDAD ERA SU DESTINO... SI OCURRÍA ALGUN ACCIDENTE O DESGRACIA, DE TAL MANERA QUE SUS CUERPOS SE VOLVIERAN POLVO, AL DÍA SIGUIENTE SE REPITIRÍA DICHO DIA... HASTA QUE CORRIGIERA DICHO ERROR... Y SEGUIR VIVIENDO…
HUBO UNA GRAN REUNION Y EN ELLA SE HABLO DE ESTA REALIDAD: LA ETERNIDAD... NO HUBO CONCILIO NI NUNCA LO HUBO, PUES EL SER HUMANO TIENE LA DUDA EN SUS ENTRAÑAS Y ESO LOS DIVIDE... NO EXISTE UNA VERDAD EN LA HUMANIDAD... SE PENSABA QUE LA MUERTE LO SERIA, PERO AL SALIR DE CONTEXTO... SOLO QUEDÓ LA ETERNIDAD, ALGO POR QUE LA HUMANIDAD LUCHABA SIN CONOCERLA...
AL TENERLA NO SUPIERON QUE HACER CON ELLA... LA HUMANIDAD NUNCA SUPO QUE HACER CON LO DESCONOCIDO... POR ELLO EVADIAN EL CONOCIMIENTO DE LA EXISTENCIA NI EL PORQUE NI HACIA ADONDE SE VAMOS...
CAPITULARON... Y TODA LA HUMANIDAD SE PUSO EN ORACIÓN... PIDIENDO AL CREADOR ENTENDIMIENTO Y SABIDURIA... NADA ESCUCHARON Y LA ETERNIDAD SE VOLVIÓ UNA MALDICIÓN... Y LA MUERTE UNA BENDICION…

Texto agregado el 08-03-2021, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]