TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Yubia / Solo quiero decir

[C:608849]

"Hoy solo quiero decirte que me revienta la distancia, que me haces falta mañana, tarde y noche, que a ratos pienso que verte en una pantalla no es suficiente..."

Y si es de noche, no me queda más que apretar los ojos, respirar profundo y rogar por quedarme dormida y soñarte... Soñarte aquí junto a mí, siendo tú y yo como lo éramos en nuestro universo.

Y si es de día aventar lejos el teléfono para no buscarte con locura y desesperación, abrir mil veces la conversación, escribir y borrar una y otra vez - Hola, aún Te Amo ¿Y tú? -

Y si estoy trabajando, hago una pausa y me concentro el doble en lo que tengo que hacer, y toda esa energía que me consumía al estar contigo ahora se convierte en producción y si antes juntaba uno o dos admiradores ahora tengo el doble por sesión.

Porque lo que ven brillar y anhelan con desesperación, no es más que el resplandor de un fragmento de estrella que un día osadamente se enamoró y ahora se extingue poco a poco esperando sola en un universo que ya murió.

Texto agregado el 27-05-2021, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-05-2021 No sé si dejas reposar unas semanas el texto y luego lo corriges; si no es así deberías, pues este en particular al contrario de otros muestra que si, por sus claros avances. Fluye con más naturalidad y plasma más naturalidad el sentimiento. El final es confuso pero poético, consecuente con la lírica del resto. Buen trabajo, amiga. PATO-GUACALAS
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]