TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GARO / LO MISMO, PERO CON OTRAS PALABRAS

[C:61062]

NO PUEDO CONTINUAR...
YA ESTOY DEMASIADO CANSADO PARA SEGUIR LUCHANDO CONTRA MI MALDITO DESTINO, YA NO SE DE DONDE SACAR FUERZAS PARA LEVANTARME CADA DIA, NO SE COMO PEDIRLE A MIS PIES QUE DEN UN PASO MAS, NO SE COMO ORDENARLE A MIS OJOS QUE SE MANTENGAN ABIERTOS UN INSTANTE MAS, NO SE SI QUIERO QUE MI CORAZÓN SE SIGA BATIENDO ENTRE ESTA MALDITA VIDA Y LA PROMETEDORA MUERTE.

DIA A DIA HE LUCHADO POR GANAR ALGO, A CADA MOMENTO DE MI VIDA HE DESEADO TANTO EL MOMENTO DE ALCANZAR MIS METAS, EN TODOS MIS INSTANTES HE AÑORADO SER ALGUIEN; LLEVO TANTO TIEMPO ESCALANDO HACIA MI CIMA QUE YA HE PERDIDO DE VISTA EL CAMINO, NO SE EN QUE MOMENTO DE MI MALDITA VIDA ME DESVIÉ, NO SE SI ESTO SE UN CAMINO ALTERNO O SI DEFINITIVAMENTE ESTOY CAMINANDO YA SIN NINGÚN RUMBO, PERO... SOBRE TODO, NO SE SI QUIERO QUE MIS PIERNAS SIGAN PADECIENDO ESTE TREMENDO CANSANCIO O SI ES MEJOR DEJAR DE ESCALAR; YA SON MUCHAS VECES LAS QUE HE DESEADO SIMPLEMENTE SENTARME Y DEJAR QUE LA PENDIENTE SE ENCARGUE DE UNDIRME HASTA LO MAS PROFUNDO, YA ME HE CANSADO DE CAMINAR CON EL SOL DE FRENTE, YA NO PUEDO CONTINUAR, REALMENTE... A VECES YA NO SE NI A DONDE DEMONIOS QUIERO LLEGAR.

Texto agregado el 07-10-2004, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-10-2004 Garo: un existencialista y pesimista total.... que tienes y hacia donde vas...(o tu personaje).... pues en tu busqueda... la etapa más rica del ser hacia el SER! cosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]