TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / peco / Lo Ingénuo

[C:611916]

Todavía era jueves y había caído el sol. Estaba en la calle favorita de mi barrio, que hacía esquina con la para mi, más importante. Y la esperaba con una mezcla de miedo y timidez, pero me subía el ánimo, el privilegio que tuve de elegir el tipo de ropa que élla usaría. Pero aún más, su reacción, cuando le dije que deseaba que fuera un vestido.


Lo cual le provocó una risa imposible de pintar con mi castellano. Devido al tonto argumento para justificarlo: ‘es que quiero salir con Joaquina, nó con Joaquín’. Pero al fin la ví girar desde la calle más próxima al este de dónde yo estaba. Y verla caminando hacia mi, anuló cualquier duda.

Y ya a mi lado, injerté su brazo izquierdo debajo del ángulo que había creado con el derecho mío. Naciendo un estilo que hasta hoy me acompaña. Entonces, la dirección al partir, la impuso la ruta que ella trajo. Qué fué seguir directo al oeste y que para evitar el descenso brusco de la calle andada, dimos un viraje para llegar hasta la Cruz.

Una esquina, que sin hablarlo, nos hizo rodar por una bajada, que de golpe cambió para el sur. Pero que oportúnamente, nos llevó a unos peldaños que elevabaron el nivel de la acera. Aunque y a pesar de lo oscuro, algo mágico nos permitía ver con claridad y entendernos sin palabras.

Luego del retorno al punto de partida, continuó el mismo patrón silente recién estrenado. Hasta el quiebre con su ingénua pregunta de la noche del viernes: ¿Tony, y era que tú tenías gripe?

Texto agregado el 02-04-2022, y leído por 84 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-04-2022 Sucede que a veces lo ingénuo nos condue a la duda, seguro será un momento para recordar. Saludos Shou
04-04-2022 Un atardecer sencillo pero con la magia del encuentro, se convirtió en algo seguramente imborrable. Un besito. MujerDiosa
04-04-2022 Jajajajajajajajaja Me dio risa el comentario de Mario. La verdad es que pienso que a veces las palabras están demas la magia del amor todo momento lo hace felíz***** Un abrazo muy fuerte Victoria 6236013
02-04-2022 Un momento mágico para disfrutarlo y guardar bellos recuerdos, pero ojalá Tony solo haya tenido gripe, porque con este bicho que sigue suelto, es de dar miedo... Buen texto, amigo. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]