TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gamma / Quiero

[C:614157]

Quiero – Octubre 29, 2022. 11:58PM

Mucho se ha escrito de amores eternos que vencen el infortunio y encuentran un final digno de ser divulgado. Mucho se ha estudiado acerca del deber y el querer; de la seducción y búsqueda del poder. Unos dicen que la virtud es el fin de la vida. Que la felicidad es alejarse del dolor usando la razon y las ideas adecuadas.
Es verdad, hay historias que merecen ser divulgadas como ejemplo de la fuerza del amor. Tienen razòn aquellos que señalan que el poder es un fin intencional, un medio para mantener la jerarquía dentro de la manada. Ciertamente, no hay mejor forma de conducir nuestra vida a través de convertir nuestros actos en virtud. Si se entiende que todo es causal y que son nuestros arquetipos y expectativas son las causantes del dolor entonces, la felicidad florece.
Yo sin embargo, he de vivir esta parte de mi vida a partir de la sencillez de mi pensamiento y la ligereza de tu ser. Quiero ser un hombre virtuoso, aprender de ti como amar sin egoísmo. Quiero que el dolor sea el recordatorio de que sólo al ser superado se puede encontrar la plenitud. Quiero que mi razòn apunte siempre a los mejor para los dos. Quiero tener el poder de dominar mis instintos y seguir rendido a tus pies. Quiero que nuestro amor se frague en esta esperanza y de la mano, contigo, trascender. Quiero amarte, respetarte y, ser tuyo hoy y siempre.

Texto agregado el 08-11-2022, y leído por 74 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-11-2022 Que Así Sea yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]