TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jovauri / Tan hipócritas como tú

[C:614186]

Formas fáciles de amargarse la vida: enojarse con un jodido repartidor de pizzas porque pasa con su bicicleta a toda velocidad a tu lado y cuando le dices que vaya más lento responde con su pútrido acento de ruso alcohólico “¿QUÉ?” y tú le respondes que pase más despació, por favor. Ese “por favor” te salió bajito, bien coyón, maricón, cagándote de miedo, mariquita sin calzones, cagado. Entonces continúas tu camino a casa con tu hijo, pero esta vez todo amargado y pensando con tu húmeda imaginación cómo le rompes la cara a ese ruso muerto de hambre que te hizo sentir escalofríos, macho indigno de sentirte valiente, e imaginas cómo lo dejas en el suelo, lleno de sangre, pero sabes que no, que eres una mentira hecha hombre y así llegas a casa, cenas de mal humor. En la mesa hablas mierda sobre los rusos. Tu hijo mastica con la típica cara que delata lo que piensa sobre tu puta actitud de mierda y tu esposa justo después de cenar se levanta y se va a su cama diciéndote que no se siente bien. Al final tu hijo y tu esposa desaparecen y tú te quedas en la mesa, solo como un perro, pensando en lo mierda que son los rusos y en la suerte que tuvo ese repartidor de que tú hayas estado con tu hijo, pero sabes que no es verdad.

Y ahora escribes estas palabras con tu bolígrafo BIC para después pasarlas tecleando con dos dedos en Word y publicarlas en algún foro de cuentos donde otros como tú se engañan a sí mismos con el sueño húmedo de publicar sus ideas y frustraciones de mierda con la esperanza de que otros hipócritas les den unas palmaditas en el hombro ficticio, tan hipócritas como tú.

Texto agregado el 11-11-2022, y leído por 253 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-11-2022 He leído varios de tus textos y este pertenece a mi tipo preferido, ese en el que el narrador es más directo, no tan poético. Saludos. Rue
12-11-2022 El voto fue sin querer yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]