TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maparo55 / Cuando el hambre es canija...

[C:614785]

Ya comprobé que tener sueños cuando duermes no deja nada bueno, porque es a causa de un sueño que estoy entambado y no sé cuando me dejarán salir. La cosa estuvo así: hace unos días llegué de trabajar con un hambre feroz y no había cena; por la mañana Marifer y yo habíamos discutido por una tontería y ella en venganza, me dejó sin comer. Molesto, más bien furioso, fui a la recámara a reclamarle; pero ella estaba bien dormida o se hizo la dormida. Cansado, enfadado, me acosté a dormir junto a ella.
Entonces soñé. Era yo un hombre primitivo, un caníbal, que transido de hambre buscaba algo que comer. Caminando a través de la espesura de la selva escuché fuertes ruidos, acercándome con cautela observé, que entre el follaje dormía plácidamente una mujer que emitía tremendos ronquidos. No lo pensé más; me dije, de aquí soy. No sé si en el sueño llevaba yo arma alguna, la cuestión es que me abalancé sobre la mujer y me la comí todita. Satisfecha mi hambre, me recosté entre la hierba y dormí plácidamente por varias horas.
Desperté, pero no como caníbal en el sueño sino en la realidad junto a Marifer, bueno o lo que quedaba de ella. Sus huesitos con sangre y algunos pellejos brillaban a la luz de la mañana. Por supuesto, yo me encontraba batido en rojo y me asusté muchísimo de lo que sin saber había hecho; pero me dije otra vez, bueno, cuando menos ya no tengo hambre.
No tuve más remedio que avisar a las autoridades sobre lo sucedido; vinieron, no creyeron nada de mi historia y me trajeron al fresco bote. Y aquí estoy, ya sin mi Marifer ni sus huesitos. Lo peor de todo es que no tengo ni idea, de cómo voy a salir de este atolladero.

Texto agregado el 06-02-2023, y leído por 138 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
14-02-2023 Interesante, pero de que forma fue comida Marifer? Vientosusurrante
12-02-2023 Quedo a la espera del siguiente capítulo, exijo mi derecho de lectora de saber como saldrá de ese atolladero, jajaja, entiendo lo del hambre, a mi me malhumora en extremo. jdp
07-02-2023 Simpática historia, muy divertida de leer. Un sueño hiperrealista. remos
07-02-2023 Me gustó. Saludos (después de mucho tiempo). cvargas
06-02-2023 —Entiendo muy bien que en situaciones extremas en que el hambre apremia aparecen esos instintos tribales de canibalismo, nunca me ha pasado, pero... no me atrevo a aseguar que es lo que yo haría en un caso así, claro que pienso que ni en sueños... pero, pero el hambre... —Me congratulo que desde muy joven aprendí a cocinar vicenterreramarquez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]