TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guidos / Carnada

[C:616074]






-La pieza está lista, señor.
-Thank you.
-Por nada.

Es una habitación cuyos blancos muros se reflejan en el rostro enjuto del señor Minor. Una silla le aguarda bajo una ampolleta, tan blanca como los muros y como ese piso en el cual una hormiga se delataría aún delante de un miope.
El hombre entrecierra sus ojos y minúsculas líneas horizontales se dibujan en sus sienes. Ausculta su pensamiento, que en contraste con la luminosidad circundante, pareciera estar conformado por una materia alquitranada que pugna por lograr tonalidades claras.
Cierra sus ojos y medita sin que su cuerpo delate algún movimiento.
Tras una hora, abandona la habitación.
-Good afternoon.
-Buenas tardes.

Al otro día, regresa el señor Minor.
-La pieza está lista, señor.
-Thank you.
-Por nada.
Y se repite todo. Después de transcurrida una hora, el señor Minor abandona el lugar.
-Good Afternoon.
-Buenas tardes.

Así, cada día se repite la ceremonia. Un mes, dos años, tres, tal vez.
-La pieza está lista, señor.
-Gracias.
-For nothing.
Tras una hora, el señor Minor abandona una vez más el cuarto.
-Buenas tardes.
-Good afternoon.

Esta vez, le aguarda al señor Minor una habitación oscura. Los muros parecieran reflejar la noche más densa del universo. El suelo, a su vez, simula ser un pozo sin fondo. Sobre él, una silla se mimetiza con todo este escenario, el que es iluminado apenas por una ampolleta de mínima potencia.

-The room is ready, mister.
-Gracias.
El hombre se interna en esa lúgubre habitación y se acomoda en la silla antes de buscarla con muchas dificultades. Concentrado en sus pensamientos, se percata que ya no le parecen tan aterradoramente alquitranados. Es un perfect place para concentrarse. The blood contrasta demasiado en el cuerpo de sus victims. Tiembla.
Después de una hora, el señor Minor abandona la sala, todavía con su mente nimbada de sombras.
-Hasta mañana.
-Until tomorrow.
Existen prisiones en las cuales el reo sufre una espantosa rutina.
Y otras, en las cuales más vale que los criminales en serie aprendan a conocer a todos los demonios que les atormentan y paguen su deuda con la society.
Is all, friend.
















Texto agregado el 05-06-2023, y leído por 172 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
09-06-2023 Me encantó. Jaeltete Tete
09-06-2023 Muy interesante tu cuento. yosoyasi
07-06-2023 Muy bueno ese final, Guido. Abrazo grande. MCavalieri
07-06-2023 Buenísimo, Guidos, muy buen remate. Gracias. gsap
06-06-2023 —Mr. Guidos, the final reflection for this story of a life sentence is very interesting. vicenterreramarquez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]