TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sendero / Fragmento de la duda

[C:616294]

En el silencio de la noche aparto a Grecia(miconciencia) de mí. Cierro los ojos y me encuentro con mi desconocido. En la playa, con un sol tenue me lleva abrazada y yo a él. Miramos la infinitud, el borde de las olas con su espuma. En el cielo se oye el grojear de las gaviotas y cerca de nosotros un pelicano hunde su pico y remonta al espacio con un pez. Busca mis labios, lo beso y me dice “me gusta el sabor de tus labios y su mano me recorre el talle para sostenerse en mi cadera. “nada más el sabor de mis labios” le digo inocente. Y su mano me aprieta el muslo en el ángulo de mi nalga. Yo entiendo y regresamos a la cabaña. “Tengo hambre” ¿Hambre de comer? Sí, te quiero comer y me vuelve a besar con deseo.
Lo dejé dormir, fue él quien me hizo navegar entre el rumor, la espuma y mis gritos, que son más evidentes que un my Good. Es cierto, ya conocía la masturbación, yo no la busqué, fue ella quien se presentó una tarde que dormía con una almohada entre las piernas. Pero entre la soledad de un orgasmo y sentirte deseada con las piernas amarradas a su cintura hay un sol de distancia. Me doy cuenta que soy una mujer que disfruta el sexo y me entrego a el. Mi plenitud se la debo a él y me complace como a una diosa. Duerme. Me siento satisfecha. Lo descubro y su extensión reposa. Lo tomo, lo acaricio y él me contesta y se extiende, sin embargo, su dueño duerme. Es como si tuviese vida propia. Me acerco más y lo beso, lamo y me lleno la boca con su pequeño ojo. Lo hago no porque este deseando más, sino por el placer intenso que me ha dado. Ups, ya se despertó y me acaricia el pelo una y otra vez y una y otra vez sigo.
Ha sonado el despertador.


Texto agregado el 11-07-2023, y leído por 139 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
14-07-2023 En este erotismo no pasa desapercibido aquí mis cinco pentagramas_5_ Juan_Poeta
14-07-2023 Sólo diré que si los hombres experimentaran una sola vez, los gozos y delicias que siente una mujer libre y totalmente despierta a los sentidos, lamentarían profundamente no haber nacido hembra. Un beso. MujerDiosa_siempre
13-07-2023 Admiro el entrar en lo profundo sin acercarse al mal gusto. Te felicito. peco
12-07-2023 —Interesante fragmento de la duda. Hace pensar en la sexualidad de la mujer y las formas en que ella puede lograr máxima satisfacción, aunque haya distancia entre esas formas. —Saludos. vicenterreramarquez
12-07-2023 Lúbrico y sugerente sueño. Una mujer desinhibida y sabedora de las bondades del sexo, la de tu relato. Muy bien. maparo55
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]