TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / las paredes...

[C:616446]

tengo nostalgia por no hacer lo que mas me gusta... razones hay miles... escuche a Nikos Kazantzakis decir que el hombre necesita de un poco de locura para ser feliz...
en verdad y caminando a lo ciego necesito de lo último que me ha quedado en las manos... y esto es el camino hacia mi paz interior que la siento a cuentagotas, pero la siento, eso no puedo negarlo...
y en mi dolor por no tener continuidad me pongo a llorar sobre a húmeda ventana de casa... ya deshabitada y sin mas sonido que los recuerdos que aun están pegados en cada pedazo de sus paredes...
y como si tuviera una gigantesca bondad en forma de un sentimiento, salgo día tras día olvidandolo todo... y una flor sale de mis labios en forma de una rosa... la cojo y la trato de compartir pero pocas personas lo entienden... por ello me pongo a escribir... quizás sea así mi destino en este mundo lleno de tanto y tanto...
espero salir de laburo y ver que los colores son los colores y el silencio el silencio y la luz la luz que toca el caparazón de mi ser... y lo abre una y otra vez... y luego sentir los rayos de su poder... si el poder del amor...

Texto agregado el 02-08-2023, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-08-2023 Un poco de locura no está mal, percibir aunque sea a cuenta gotas la paz interior es un remanso. Lo que más deprime es la soledad, esa que no se va y permanece aferrada a nosotros como parásito. A pesar de todo eso, hay que disfrutar de lo poco que tenemos, de los detalles o momentos gratos e intentar ser felices. maparo55
03-08-2023 Para ser feliz no se necesita nada más que querer ser feliz. godiva
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]