TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lagunita / REPRODUCCIÓN

[C:616515]


La cola para tomar taxi era extensa, agobiante. Las personas estaban inquietas, malhumoradas, permanecían estudiando unos a otros, muchos relataban sus secretos sin temor alguno, se molestaban verbalmente.
El caos de ese día se tornó triste e irascible por momentos. La lluvia golpeaba a los peatones que entraban rápidamente a refugiarse en el mismo lugar donde muchas personas esperaban para salir, el viento flotaba sobre el escenario dantesco del pobre recolector de basura.
Lágrimas y momentos desagradables. Parecía un mercado de pulgas donde todos con todos, buscaban algo diferente para expresar su alegría o descontento.
Allí estaba una parte de la vida juntando penas, y repartiendo aullidos. Paseándose con las personas que desesperaba por un coche de alquiler que otro le arrebatara instantes antes.
Los ruidos infernales de los truenos dejaban oír sólo aquello que se presentía con el oído de la percepción, muchos optaron por abrir su paragua y echarse andar en medio del río que crecía más y más por esas calles sucias y ataviadas de hombres.
El mundo se convirtió en un pequeño reducto, donde había mucho por ver y hacer, y mucho por abandonar.
Cuando todo terminó, y el agua se retiró, las personas también se marcharon, solo quedó la huella del olvido nadando ese río para otra vez.

MA-M-R

Texto agregado el 10-08-2023, y leído por 86 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-08-2023 Una estampa excelente de ese caos que genera una tormenta y una multitud anhelante de salir de esa situación. Muy bueno tu texto, amiga. maparo55
11-08-2023 —Perfecta representación de un día de tormenta en cualquier gran ciudad en que todo se transforma en un caos, que luego se olvida hasta la próxima tormenta. —Un abrazo. vicenterreramarquez
11-08-2023 Muy bueno tu cuento Mari yosoyasi
11-08-2023 Me encantan estas estampas que parecen minimalistas y sin embargo están llenas de vida. Da lugar a un buen escrito. Un beso, amiga querida. MujerDiosa_siempre
10-08-2023 Peripecias de un día lluvioso y amargo que exalta a muchos, pero que al terminar solo deja un día más en el pasado. Besos. ome
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]