TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / pasion

[C:616652]

he escrito tantas cosas del amor que en verdad estoy confundido... he querido a tantas mujeres y algunas de ellas me han amado, y otras no tanto... pero han sido historias de gran pasión...
ya en esta etapa de mi vida, no tengo el sueño de buscar una mujer hermosa que me haga pensar en ella como una pieza de satisfacción... no las busco... menos ellas a mi... pero si algo siempre tengo, son sueños... muchos sueños... y una que otra mujer que se acerca a mi por la miseria del dinero que no es mucho, pero por esa razón y por la seguridad vienen a mí...
les doy lo que piden y sigo mi vida adelante... pensando en esa palabra tan hermosa, ¿la pasión?...
la he sentido por los libros, el deporte, el arte, las mujeres... por la búsqueda del señor, la verdad... pero en esta parte de mi vida, casi no la siento... estoy buscándola.. y espero encontrarla pues ella me llevará a la dicha, la alegría cuando es un acto de amor... eso espero...

Texto agregado el 28-08-2023, y leído por 65 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-08-2023 Me encanto leerte. Siento tus palabras tan sinceras que llegan profundamente***** Un fuerte abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]