TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / la muerte

[C:616665]

acabo de ver una película, mejor dicho, el resumen de una película que habla acerca de la muerte bajo situaciones en donde el ser humano está sufriendo o en un estado deplorable de miseria...
ya pasado los setenta años y mirándome al espejo y notando que el cuerpo no responde como antes debo decir que estoy muriendo día a día... las puertas están cerrándose más y más... mis ojos ya no ven como antes... mis piernas están débiles ante un supremo esfuerzo... y noto que duermo menos y menos... me levanto a la medianoche y no se me viene el sueño a pesar de que aun laburo como antes pero más tranquilo, con la cabeza...
por las calles me ven y saludan como a un viejito... como quien está esperando ser sacrificado... en fin... esos pensamientos me llegan, pero, aun hay eso que se llama vida y que tanto he escuchado ser lo más hermoso que tenemos... y yo aun sin poder apreciarla...
en la película que vi en sui resumen, el final era que el anciano ahogaba a su esposa y luego el esperaba la muerte como un perrito tirado frente a su amo... y luego se levanta y camina y se ve como ella esta vestida lista para ir al teatro a escuchar música, y el se cambia y se van los dos juntos...
mientras tanto se ve que la policía ha entrado a la casa de los dos ancianos y la muerte está presente con una obra maestra de lo que el ser humano puede hacer con ella... dos cuerpos sin vida rodeados de rosas...
definitivamente no deseo aquello... aunque me llegue la hora me cogeré a lo mas profundo que he llegado en mi alma... y eso no tiene nombre... muchas veces he visto aquella luz hermosa que se presenta como una nube y se me acerca y yo siento tanta paz... mas alla de lo que ven los ojos humanos lo puedo ver... y brilla tan solo para mi... y espero que cuando llegue mi momento, aquella luz hermosa me lleve a su lado... no sé a dónde pero es seguro que al lugar de donde yo vine y no recuerdo para qué...

Texto agregado el 29-08-2023, y leído por 80 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-10-2023 !Hijueputa, usted ya se va a suicidar! scire
30-08-2023 Pinso que la vida es hermosa y debemos valorarla. Si no morimos no podemos hacerlo en vida. No se puede dejarse morir así si Dios aun no nos llama. Con dolores y todo hay que seguir adelante y buscar algo que te anime a pensar diferente***** Un abrazo Victoria 6236013
30-08-2023 Qué buen texto. Mejor dicho, qué mal texto. eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]