TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tsk / Hechos sociológicos contrastados. Función de la tos en los conciertos de piano.

[C:616898]

Hechos sociológicos contrastados.

Función dela tos en los conciertos de piano.

Gente que, luego, cuando sale a la calle, ya no tose. Es más, los pianistas, están tan acostumbrados, que si no suena en los interludios notan como si faltase algo. Por lo que se ha llegado a la conclusión que existe una relación simbiótica, misteriosa, entre ambos hechos y que no es un resfriado la razón de tales expectoraciones. Sea como fuere, van de la mano, y tan músicos son los unos como los otros. Eso sí, como acompañamiento y sólo en los descansos, como se habrá podido apreciar por todo aquel que haya acudido a un concierto. Si faltan las toses no es lo mismo.
Y es prueba del hecho, la circunstancia de que se tose tanto en verano como en invierno. Lo que niega la ciencia, puesto que en verano, ni en el boreal ni en el austral, suele haber muchos resfriados. Siendo frecuente que abunden las tosecillas, invariablemente, con la misma cadencia y frecuencia, incluso con el aire acondicionado puesto.
Cosas de la cultura con mayúsculas, rareza sociológica, como las que se expondrán en posteriores entregas del presente tratado, y respecto de las que el autor no tiene respuesta, razón por la que se reseñan y exponen al público.

Texto agregado el 28-09-2023, y leído por 316 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-09-2023 Jajaja! Muy bueno, tanto el texto como los comentarios. Atch....!!! Clorinda
29-09-2023 Está muy bueno pero el que va llevando la delantera es el sonido del celular yosoyasi
28-09-2023 no solo en los conciertos de piano, en las sinfonías y conciertos para otros instrumentos solistas también hay toses, los mejores conciertos son los que reúnen en síncopas: toses, estornudos, llamada de celular y algo que se cae al piso. hay que prestar atención al compás para toser en el momento correcto cafeina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]