TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Calara / TEMÁTICA LÓGICA

[C:616964]


TEMÁTICA LÓGICA. A mis congéneres ateos, de mi mayor consideración: Junto con expresarles mi humano respeto, los invito a que reflexionen acerca de la siguientes temática desde la lógica:

1.- Si yo declaro que "TODA OBRA TIENE UN AUTOR": ¿estoy diciendo algo que es real?

2.- Lógicamente, si dicha declaración resultara una verdad innegable: ¿podría yo pronunciar, en consecuencia, esta otra sentencia con absoluta certeza?: "EL UNIVERSO es la más grande de todas las OBRAS conocidas. ¿Si?

3.- Evidentemente, si yo NO estuviera equivocado tampoco, al asegurar esta segunda sentencia: ¿Puedo entonces certificar, que "EL UNIVERSO, como toda OBRA, es HECHURA de alguien: un ENTE REAL, de gran poder, inteligencia y grandeza superlativas; de importancia proporcional a su portentosa, compleja y excelsa creación; y a la inmensidad de su entidad como Supremo Factor?

4.- Y si todas las consideraciones antedichas fueran ciertas: ¿puedo entonces admitir la posibilidad absoluta de su EXISTENCIA y aseverar que es poseedor de facultades tan extraordinarias e inauditas como son: su omnipotencia, omnisciencia; su intemporalidad (probada en las *ya cumplidas profecías* reveladas antaño por sus fidedignos heraldos)?

_____________

Sin embargo mediante estas reflexiones, humildemente, he pretendo invitar a ustedes a conocer la consecuente dimensión trascendental, donde nos esperan a todos y todas sin excepción. No somos de acá, sino de allá. El *camino* para volver es la doctrina práctica de la fe en Jesucristo.

Mis saludos cordiales para ustedes.

Que el DIOS-CREADOR del UNIVERSO y PADRE de nuestros personales espíritus los guíe siempre con su bendita Luz hacia la buena eternidad.

Texto agregado el 07-10-2023, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-10-2023 un rayo provoca una descarga eléctrica, cruza la atmósfera, genera ozono y cae a la tierra. no hay un creador para este fenómeno, no hay un autor, sin embargo ocurre cafeina
08-10-2023 el campo magnético no necesariamente proviene de un imán. una bobina por la que pasa la energía eléctrica también genera un campo magnético, la tierra en sí misma tiene y genera un campo magnético, que entre otras cosas nos protege del sol. un imán es una forma fija de crear un campo magnético, pero si los imanes no existieran igualmente existirían formas de crear campos magnéticos cafeina
07-10-2023 Para reflexionar. TETE
07-10-2023 gracias por tu aporte. Saludos, sheisan
07-10-2023 Amén yosoyasi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]