TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / la balsa...

[C:617253]

no puedo, le dije al señor... he caminado tanto y noto que no he avanzado... mis debilidades y mis constantes caídas para luego pararme y seguir para luego caer... en verdad, siento que no llegaré sin su ayuda...
esto le dije al maestro... me miró un segundo y luego se fue... me sentí tan frustrado que no supe qué hacer... pero había caminado tanto que. ya no podía volver atrás... lágrimas caían de mis ojos... mi cuerpo cayó de rodillas ante tremenda experiencia... me levanté y seguí caminando y caminando cuando el cielo empezó a brillar como si todas las estrellas se hubieran juntado... quizás este muriendo o sea la luz de dios quien se acerca hacia mí con el fin de recoger lo que resta de mi ser y quizás sea lo único valioso que tengo pues siempre escuché que somos luz y esa luz que si bien no me llama la atención sea mi final...
pero no, luego de formarse se fue diluyendo como si fuera una nube en el firmamento... y seguí mi andar... un aroma especial llegó a tocar mi alma... ya lo había sentido y seguí mi andar... llegue a un lago y en ella había una balsa de madera, empezaba a oscurecer, pero veía todo... subí a la balsa y como si el lago tuviera corriente la balsa empezó a moverse... tuve temor, era la primera vez que no tenía control... y dude... salí de la balsa... quizás ese era el paso que faltaba...
fui a buscar al maestro... apenas me vio me dijo que el temor a lo desconocido es mi tarea vencer... sonrió y fue como si eo sol saliera para mi... sentí una fuerza que quise amar y amar a toda la creación... luego, con una sonrisa seguí mi andar... esta vez pude apreciar que cada planta, muro, piso, persona brillaba como si cada uno de ellos tuviera todas las estrellas en su interior...

Texto agregado el 11-11-2023, y leído por 50 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-11-2023 Muy buena enseñanza Cristiana yosoyasi
12-11-2023 lo asimilo a El mito de Caronte que habla de un personaje muy interesante, cuya labor era conducir a los muertos hacia su morada final: el Hades o inframundo. Caronte era un ser misterioso, que tenía mal carácter y era hijo de la noche y de las sombras. Saludos alejandroeder
11-11-2023 Miedo a lo desconocido. Interesante. TETE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]