TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / lágrimas de amor...

[C:617291]

heme aquí, descubierto de tantas máscaras... entendiendo que sin amor muero... sin aprender a ser agradecido, vivo, pero no totalmente... quiera dios darme el tiempo para seguir navegando en un mundo tan hermoso cuando caen las cáscaras de la inconciencia de mis ojos... y más allá encuentro el vibrar de la vida que como un ave se acerca a mi corazón y entra como su único nido...
ser agradecido por el tiempo que vivo, por la paz que espera mi atención... vivir a pesar del corto tiempo que nos queda... vivir acariciando como a un ave cada aliento es sentir que estamos dentro de una creación tan perfecta...
si el maestro se acerca a mi lado... siento que podría ser muy feliz... sabiendo que el secreto de la vida esta en nuestras miradas...
mas allá de las palabras hay un cielo o quizás un lugar donde todo escapa a lo imaginado alguna vez...
sí, estamos vivos por un propósito... y es este el sentido mas importante... ver el propósito... y andar con las manos en el cielo como tocando las nubes y las luces del sol...

Texto agregado el 15-11-2023, y leído por 61 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-11-2023 Vivir ya es un milagro. yosoyasi
16-11-2023 Vivir intensamente el presente. TETE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]