TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / vergüenzas...

[C:617357]

hay cosas en mi que me avergüenzan... las hice y las recuerdo pero ya a lo lejos como un barco que se va alejando para siempre...
el tiempo va pasando y trato sentir la alegría de la vida... muchas veces la siento y luego entiendo lo que es la felicidad... un sentimiento de éxito insuperable... y luego vienen los problemas diarios pero siento que hay una gracia en mi vida que susurra dentro de mí que todo se arreglará... que sea bondadoso conmigo mismo y que corte relaciones funestas que tratan de entrar en mi alma como un tornillo hasta tocar mi conciencia y trata de trastornarla... sumerjo mi conciencia hasta tocar las aguas frescas de la divinidad dentro de mí y todo se hace hermoso... una sonrisa se expande como la caída de una gota en un lago silencioso y apacible... y abro los ojos a este mundo y lo veo hermoso... veo a mis semejantes y trato de abrazarlos pero siento que no es el momento ni el lugar... mi necesidad por lo divino es eterna...

Texto agregado el 22-11-2023, y leído por 72 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-11-2023 No puedo dejar de elegir frases que me llegan profundamente: La necesidad por lo divino... //sumerjo mi conciencia hasta tocar las aguas frescas de la divinidad dentro de mí y todo se hace hermoso...// Me gusto demasiado tu reflexión ,llega a lo profundo de mi ser***** Un abrazo Victoria 6236013
24-11-2023 Mi necesidad por lo divino es eterna. Esa es una reflexión que yo siento cada vez mas. TETE
23-11-2023 Me encantó tu reflexión yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]