TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Vientosusurrante / Ego a través de mi Ventana IV parte

[C:617458]

Sucedería la vida como en los versos mas desgarrados, como precognicion buscada.

Agosto finalizaba y junto a estos días el miedo al porvenir de mi nuevamente se adueñaba.

Hable muy pronto, hable demasiado, me pasa a menudo, digo mucho, no me guardo casi nada.

Había intentado dejar el vicio de pensar que cuando todo marcha bien y en calma es porque en el ojo del huracan andaba.

Así fue, así sucedió, no alcance a optener el tercer reemplazo, sentí mi vida acabada.

Repentino un día gris, en un arranque fit, uno de mis huesos fracturaba, mi vida ahora si estaba desequilibrada.

Habían sentimientos previo a esto,  en mi encontrados, creo que dentro de mí, volver al lugar que amaba, no deseaba.

Percibía y pensaba que por una frase que una vez con el conversada, mantenerse ahi cerca, en ese lugar y momento, lo alejaba.

Llore por mi sino, mi pequeña tragedia, ya cerca de el no estaba,  un par de mensajes ocasionales a veces intercambiaba.

En el momento más turbio, sus palabras suaves y bromas matinales me calmaban.

Creí que a pesar de todo, volver a verle de cerca, ya nunca más pasaba.

Sucedieron semanas, a veces la chispa parecía avivada, no poder caminar, mis entrañas desgarraba.

Amigos maravillosos me visitaron, ellos lo habían visto, lo nombraban, en las noches viendo al mar yo lloraba y a la vida los porque le preguntaba.

Fue una mañana, precedió una llamada, parece que los astros, dioses y el universo me había escuchado.

En un par de horas más, en mi departamento estaba.

Texto agregado el 07-12-2023, y leído por 66 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-12-2023 —Leí las cuatro secuencias y me gusta como vas desarrollando el tema, ahora a esperar los capítulos que siguen que pienso que pueden ser desde uno hasta unos cuantos. —Saludos. vicenterreramarquez
07-12-2023 Sigo tento el relato. legnais
07-12-2023 Siempre sucede que después del llanto,de tanto sufrir,viene como un milagro un premio que hará que cambie todo.***** Un abrazo Victoria 6236013
07-12-2023 Seguiré esperando tu encantador relato. yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]