TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perogrullo / Soledades modernas.

[C:617604]


Decepcionado por la vida, se dirigió al barrio de la infancia y halló abierto todavía aquel bar de los viejos tiempos.
Entró, y, como si lo estuviera esperando, halló a su amigo Eustaquio- que parecía que no se hubiera movido de allí, de aquel mismo rincón de la barra, en años.
Una cosa fue llevando a la otra y confidenciaron.
- No te lo querrás creer Eustaquio...

En esto que el camarero les apremió a que consumieran y pagaran. Sólo quedaban los tres en el bar. Daban una imagen entre surrealista y patética.
Al parecer, los pasos que lo habían llevado allí aquel fin de año, era el descubrimiento de que su mujer tenía un amante secreto.
- Más vale un pastel para dos- intervino Eustaquio, que conocía a la novia, por haber asistido a la boda, y no poder evitar seguir aquella conversación con pena y contrición de alma-, que una mierda para uno solo.
- Lleva razón este señor- quiso contemporizar el camarero, mientras hacía como que abrillantaba unos vasos.
- Y tanto que la llevo- dijo Eustaquio. Y no es el peor de los casos- quiso arreglar el problema zanjando la cuestión de una manera definitiva- pues se dan situaciones en que ni siquiera es una mierda lo que hay para uno solo.

Texto agregado el 26-12-2023, y leído por 54 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
27-12-2023 Pobre hombre!! Saludos. ome
27-12-2023 Hombre de poca fe el Eustaquio yosoyasi
27-12-2023 que hay peor que una mierda? silpivipiapa
27-12-2023 Epa! bueno, en tales casos… MujerDiosa_siempre
27-12-2023 Pesimista Eustaquio, te tira el ánimo abajo. TETE
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]