TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / E T

[C:617642]

me dijeron tantas cosas en mi vida... y ahora en que estoy frente al espejo de la realidad me digo que nada sucede como uno piensa... me han sucedido cosas malas y buenas... he realizado cosas que me han avergonzado y algunas que me han llevado a la plenitud... pero uno sigue viviendo hasta que el muro final se ponga frente a mi realidad y me lleve al lugar de donde vine...
hoy día sucedieron cosas muy normales... pero siento que no pertenezco a este mundo... no me siento de este mundo... algo así como un extraterrestre... me gusta regalar todo aquello que es hermoso y lindo que compartir... las personas me toman por tonto, pero siento que nada llevaré cuando muera... pero, no sé por qué hablo o escribo acerca de la muerte tanto... quizás sea porque así lo deseo?... pero sigo mi camino, es decir mi diario laburo, y al mismo tiempo miro los ojos de mi madre a quien amo tanto como a mí mismo... y noto como su vida se va apagando lentamente como un atardecer... desayunamos juntos, almorzamos y cenamos siempre juntos... mi padre se fue muy pronto... no hace mucho le pregunté a mamá si aún le recordaba... ella miró sorprendida de mala manera y me dijo si estaba loco... pues, no le olvidaba, al menos los buenos momentos... los malos los echaba a un lugar llamado olvido... le entendí y supe que amaba la vida... a pesar de tener tantas enfermedades, dolor y la miseria de este mundo consumista...
miré a mi costado y me vi a mí mismo, como si estuviera separado y me viera desde otro lugar... miré mi rostro feo... mis ojos brillantes... mis manos... si, vi mi cuerpo a través de mi alma... podía hacerlo... era un ser de otro lugar... como un sentir dentro de una masa de sangre, carne, huesos y los peces en su forma de pensamientos... miré una esquina de mi cuarto y una araña tejía su trampa para su función... y luego, quise salir y volar por los cielos... y eso hice... que hermoso era ver como el sol crecía más y más hasta que todo se hizo luz... yo era luz...

Texto agregado el 02-01-2024, y leído por 74 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-01-2024 La vida puede ser tan hermosa como tu quieras, tal cual es, viviéndola en el presente, el pasado ya fue y el futuro nunca se sabe por eso vive cada instante de vida que tienes lo mejor que te sea posible. Que tengas un excelente año, saludos. ome
02-01-2024 Hay que tratar de no pensar tanto. Solo vivir el momento. TETE
02-01-2024 Y te diste cuenta que linda es la vida Feliz año!!!!!!!! yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]